COMPARTIR

Últimas Noticias

Arrancamos Segunda Jornada de Corazones Invencibles

06  Noviembre  2017

La Fundación TecSalud, a través del programa Corazones Invencibles, inicia la Segunda Jornada médico-social en Cardiología Pediátrica. La primera actividad se realizó ayer domingo 5 de noviembre con una sesión informativa con los padres de familia de ocho niños que serán beneficiados. Esta Jornada se lleva a cabo del 6 al 10 de noviembre con la finalidad de apoyar con atención médica y hospitalaria a niños en situación vulnerable que presenten padecimientos en Cardiología Pediátrica.

Durante esta sesión, realizada en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion, se les explicó a los padres de familia el proceso que se desarrollará durante esta jornada, y la participación voluntaria del equipo médico de TecSalud y médicos especialistas del extranjero.

Los pacientes serán atendidos por los doctores Jesús Manuel Yánez Sánchez, cardiólogo pediatra y líder del programa "Corazones Invencibles", Cecilia Britton Robles, cardióloga pediatra ecocardiografista e intervencionista en cardiopatías congénitas, Alejandro Solís Curi, neonatólogo con especialidad en cardiopatías congénitas, y John Breinholt, cardiólogo pediatra del International Children's Heart Fonudation.

Esta Jornada es llevada a cabo gracias a la unión de voluntades de diversas Instituciones entre las cuales se encuentran CardioChavitos, DIF Nuevo León, International Children's Heart Fonudation, proveedores, empresas y comunidad en general que han sumado sus esfuerzos a esta noble causa.

BUSCA TU ESPECIALISTA