COMPARTIR

Últimas Noticias

Fundación Santos y de la Garza Evia Entrega de Donativos

02  Febrero  2011

La Clínica de Atención Médica Santos y De la Garza Evia (CAM) continúa apoyando a la comunidad.

La Fundación Santos y De la Garza Evia (FSGE) otorgó el pasado 2 de febrero, vales para la realización de estudios de laboratorio a la Asociación Comenzar de Nuevo A.C, institución que contribuye a apoyar la prevención y tratamiento de personas que padecen trastornos de conducta alimentaria. Dichos estos estudios serán realizados en la Clínica de Atención Médica Santos y De la Garza Evia, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Con esto, la FSGE, así como Comenzar de Nuevo A.C., unen esfuerzos con el firme propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan.

Juventud saludable

El 21 de febrero se realizó la entrega de 150 postales por la salud a alumnos de las carreras Administración en Sistemas de Salud, Ciencias de Enfermería, Médico Cirujano y Médico Cirujano Odontólogo del Tecnológico de Monterrey, esto en apoyo al proyecto ENERGIZATEC el cual tiene como objetivo promover el deporte y la actividad física. Este proyecto consiste en ofrecer pláticas y actividades deportivas que buscaran hacer conciencia en los jóvenes sobre la importancia del deporte en cualquier etapa de la vida.

"Ayúdanos a Salvar Vidas"

Fue el nombre que se dio al evento organizado por las damas voluntarias delPatronato Cruz Roja Monterrey, el cual se llevó a cabo el pasado 21 de febrero en el Club Campestre Monterrey, en presencia de más de 900 personas, las cuales convivieron durante un tradicional juego de lotería.

Para apoyar con los objetivos de este evento, el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular del Tecnológico de Monterrey, el Hospital San José Tec de Monterrey y la Fundación Santos y De la Garza Evia otorgaron los siguientes donativos:

  • 15 evaluaciones médicas.
  • 5 certificados de vida integral.
  • Artículos promocionales.

De esta manera la FSGE, en su compromiso con la sociedad, continúa uniendo esfuerzos en apoyo al fomento de una cultura de prevención en salud.

BUSCA TU ESPECIALISTA