COMPARTIR

Últimas Noticias

Reconocen labor de médicos voluntarios y colaboradores en la Fundación Santos y De la Garza Evia

03  Diciembre  2010

Otorgan reconocimientos a médicos voluntarios y colaboradores por la valiosa tarea que desempeñan en la Fundación Santos y De la Garza Evia en pro de la salud de la comunidad.

El pasado 3 de diciembre de 2010, en una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el evento denominado ACCIONes. En dicho evento se hizo la entrega de reconocimientos a los médicos voluntarios y colaboradores que apoyan en los distintos programas de la Fundación Santos y De la Garza Evia

Los más de 150 asistentes siguieron con interés la entrega de diplomas y distintivos los cuales fueron otorgados a cada uno de los médicos voluntarios y colaboradores, que con su ímpetu y esfuerzo, lograron que la Fundación Santos y De la Garza Evia cumpliera con sus objetivos.

De igual forma se hizo la entrega del reconocimiento especial al médico voluntario del año, distinción que, en esta ocasión, fue recibida por el Dr. Jesús Manuel Yáñez Sánchez, de acuerdo a la selección de la comunidad médica.

"Me siento muy honrado de recibir el reconocimiento y que lo acepto a nombre de muchos compañeros, pues yo solamente soy un ejecutor del talento de las personas que han hecho posible este momento", dijo el Dr. Yáñez. También extendió el reconocimiento a cada uno de los médicos, enfermeras, damas voluntarias y personal administrativo que con su trabajo cumplido y desinteresado, logran dar esa calidez humana en beneficio de los más necesitados.

El evento estuvo presidido por: el ingeniero Eliseo Vázquez Orozco, Presidente del Consejo de Consultivo de la Fundación Santos y De la Garza Evia y Vicerrector de Administración y Finanzas del Sistema Tecnológico de Monterrey; el doctor Jorge Valdez García, Director de la División de Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey; el ingeniero Ernesto Dieck Assad, Director General del Hospital San José Tec de Monterrey; el doctor Francisco Treviño Garza, Director Médico Asociado del Hospital San José Tec de Monterrey; el doctor Carlos Alberto Zertuche Zuani, Vicepresidente del Cuerpo Médico del Hospital San José del Tec de Monterrey; y la arquitecta Alejandra Garza de Landeros, Presidenta del Comité de ACCIONes de la Fundación Santos y De la Garza Evia, entre otras personalidades.

La Fundación Santos y De la Garza Evia agradece el apoyo que ofrecieron los médicos voluntarios y colaboradores en cada uno de los programas, esperando que en este 2011 se siga trabajando en conjunto y así seguir cumpliendo el objetivo de apoyar a la gente que más lo necesita en cuestión de la salud.

BUSCA TU ESPECIALISTA