COMPARTIR

Últimas Noticias

Se realizó el Día Prever “Bienestar Integral” dentro de la Semana de Investigación, Innovación y Calidad en Salud 2011

29  Septiembre  2011

El jueves 29 de septiembre se llevó a cabo el Día Prever "Bienestar Integral", con tres conferencias y un taller interactivo, este evento se realizó en la Sala Multiusos del Hospital San José Tec de Monterrey con una asistencia de más de 350 personas.

La doctora Selene Dávila González expuso el tema "Cómo ejercitarse para llevar una vida sana", en el cual dio consejos a los asistentes para activarse físicamente y mencionó la importancia de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios.

En la segunda conferencia titulada "Conciencia de alimentación, conciencia de vida" que impartió la licenciada Yenny Elvia Cedillo Juárez, especialista en Nutrición Clínica, expuso cómo el cuerpo humano incorpora, transforma y utiliza los nutrientes que los alimentos nos proporcionan para realizar sus funciones vitales.

El doctor Enrique Saldívar Ornelas, médico especialista en Ginecología y Obstetricia, dio la última conferencia de nombre "Su salud y la medicina no convencional". Durante la plática, hizo hincapié en el cuidado que debemos tener cuando adquirimos productos naturales así como las consecuencias que estos pueden traer a la salud.

De esta forma la Fundación Santos y De la Garza Evia agradece a los expositores, colaboradores y público asistente su participación en este evento, con el cual se sigue cumpliendo el objetivo de fomentar una cultura de prevención en salud por medio del Programa Prever.

BUSCA TU ESPECIALISTA