COMPARTIR

Últimas Noticias

Atención inmediata en nuestra Unidad de Emergencias

16  Agosto  2013

En el Hospital San José siempre nos hemos preocupado por brindar a nuestros pacientes la mejor atención, con seguridad y calidad en el servicio. Es por ello que contamos con una Unidad de Emergencias dedicada a atender situaciones que requieren un cuidado inmediato.

Los servicios de nuestra Unidad de Emergencias se dividen en seis áreas: primer contacto, emergencias pediátricas, emergencias adultos, shock trauma, shock cardio y traslado aéreo.

Primer contacto

Como primer contacto nos referimos a nuestra línea telefónica gratuita, nacional e internacional, que le permite a cualquier persona comunicarse con expertos que le orientarán sobre el manejo de situaciones que amenazan su bienestar o el de terceros, brindándole instrucciones tanto para el auxilio inmediato como para el traslado hasta nuestras instalaciones en caso de requerirse.

Emergencias pediátricas

El área de emergencias pediátricas está preparada para tratar de manera especial a los pequeños pacientes que recibimos y a sus familias. Además, está equipada con tecnología adecuada especialmente para los menores de edad. El objetivo del personal de la salud es ayudar a que los niños manejen lo que sienten, contribuir al mejoramiento de su salud y pronta recuperación, lograr su colaboración para permitir su diagnóstico y tratamiento así como hacerle sentir a su familia la confianza de que lo más preciado de su vida está en buenas manos.

Emergencias adultos

La rapidez para reaccionar ante alguna contingencia en salud es una variable crítica cuando de atender una emergencia se trata. Una vez que usted ingresa a nuestra Unidad de Emergencias, nuestros médicos activarán los protocolos necesarios para ofrecerle una atención inmediata, y a través de sus síntomas e historia clínica, determinar sus requerimientos de diagnóstico y le describirán claramente los procedimientos a los que será sometido.

En caso necesario de permanecer en el hospital, le brindarán toda la asistencia y orientación para una estancia segura.

Shock trauma

Salas de reanimación diseñadas con la tecnología médica  de vanguardia, para atender a pacientes adultos y pediátricos que ingresan politraumatizados en estado crítico. Con  protocolos médicos ya establecidos, con un equipo médico y de enfermería aseguramos el éxito de la atención ofrecida a nuestros usuarios (médicos, familiares y pacientes).

Además, tenemos un quirófano para realizar procedimientos de urgencias, con sedación consciente y cubículos para la atención de pacientes adultos con traumatismo menor.

Shock cardio

Con cubículos diseñados para atender a pacientes adultos que ingresan en estado crítico de diferentes patologías, y de acuerdo a  protocolos establecidos por nuestra Unidad de Emergencias como lo es el código rojo, nuestro personal médico y de enfermería altamente calificado lo ayudará a recuperar su salud con calidad y seguridad.

Traslado aéreo

Contamos, en nuestra Unidad, con un helipuerto para la recepción y traslado aéreo de pacientes en estado crítico desde el lugar del accidente para brindarle la mejor atención y tratamiento.

Con equipo y personal especializado las 24 horas los 365 días del año, usted puede tener la seguridad de que estamos preparados para actuar con la agilidad que la situación requiere y tomar las decisiones necesarias para controlarla y buscar su recuperación.

 

Contáctanos
Teléfono directo: (81) 8347.1011
Llamada sin costo nacional: 01.800.HSJ.2000
Internacional: 1.866.HSJMEDI
Correo electrónico: info@hsj.com.mx

 

BUSCA TU ESPECIALISTA