COMPARTIR

Últimas Noticias

Celebran 45 años de liderazgo en el sector salud

01  Agosto  2014

El Hospital San José y Hospital Zambrano Hellion celebraron su 45 aniversario de liderazgo en el área de la salud en México.

Alejandro Torres Martínez, Director General del Hospital San José, expresó que a lo largo de más de cuatro décadas han colaborado médicos y enfermeras que han dejado huella. Líderes que han permitido en la actualidad que las instituciones estén a la vanguardia.

"45 años se dicen fácil, pero la comunidad regiomontana presenció el nacimiento, desarrollo y consolidación de estas grandes instituciones. Hoy podemos decir que somos el sistema de salud más importante del país", señaló.

El Hospital San José y Hospital Zambrano Hellion no sólo son instituciones de salud pioneras al contar con los mejores médicos, personal de enfermería, infraestructura y tecnología, sino que, su impacto con la sociedad ha sido beneficioso.

"El impacto que han tenido ambos hospitales ha sido magnífico, porque la gente en lugar de irse al extranjero, busca atenderse con nosotros. Tenemos unos hospitales que brindan atención en todas las especialidades médicas y están a la vanguardia", indicó Torres Martínez.

Desarrollo de nuevos procedimientos y tratamientos médicos para mejorar la calidad de vida de las personas, la formación de verdaderos profesionales de la salud y la innovación y tecnología, han sido las principales vertientes que distinguen a estas dos instituciones.

Por su parte, el Director General del Hospital Zambrano Hellion, Javier Flores, comentó que entre los principales proyectos a desarrollar en los próximos años, están la implementación de líneas de servicios en oncología y trasplantes de órganos, mejorar la calidez en la atención a pacientes, fortalecer la imagen del hospital, consolidar la calidad y seguridad del paciente e implementar un nuevo modelo de enfermería para captar al mejor talento humano.

BUSCA TU ESPECIALISTA