COMPARTIR

Últimas Noticias

Celebran a los médicos en su día con estreno nacional

23  Octubre  2014

Con el estreno a nivel nacional del concierto: "El hombre armado, una misa por la paz" del compositor galés Karl Jenkins, los médicos del Hospital San José, Hospital Zambrano Hellion y la Escuela de Medicina, disfrutaron de una agradable velada la noche del miércoles 22 de octubre en el Auditorio Luis Elizondo.

Desde las 19:00 horas, los profesionales de la salud desfilaron por una alfombra roja en compañía de sus familias, amigos y compañeros de trabajo para tomarse la foto del recuerdo.

En su mansaje de bienvenida, el Presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, destacó la importante labor de los doctores en los sistemas de salud a nivel nacional y mundial.

Por su parte, el Rector de TecSalud, Guillermo Torre Amione, señaló que los Centros Médicos Académicos con los que se cuenta son modelos a seguir en el cuidado de la salud y la formación de nuevos profesionales del área médica.

Antes de iniciar el concierto, los médicos José Antonio Lozano, Alfonso Elías Garza Rodríguez y Mario Dueñas fueron reconocidos como doctores eméritos.

Posteriormente, los asistentes presenciaron el concierto dirigido por el maestro Óscar Carrillo, que integró a la Orquesta Sinfónica Juvenil y el coro de la comunidad del Tecnológico de Monterrey con la orquesta y coro de la Universidad de Montemorelos. 

BUSCA TU ESPECIALISTA