COMPARTIR

Últimas Noticias

Consolidarán procesos de atención y calidad en beneficio del paciente

22  Febrero  2013

Durante la firma de convenio de afiliación con el Methodist International, el pasado 19 de febrero, el doctor Guillermo Torre Amione, Rector de TecSalud, puntualizó que este convenio será de suma importancia para mejorar los procesos de calidad y atención en las áreas del  Hospital San José y Hospital Zambrano Hellion.

"Estamos trabajando para mejorar los procesos administrativos de atención y particularmente de calidad para que juntos desarrollemos mejores estrategias", comentó Torre Amione.

De igual manera, el firmar este convenio apoyará la visión de TecSalud en enfocarse en sus tres pilares que son la educación, investigación y la atención.

Cathy Easter, Presidente y Directora General de Methodist International, por su parte mencionó que la afiliación dará un mayor realce para ambas instituciones, ya que son dos organizaciones muy similares, que prosperan en una excelente atención al paciente, investigación y educación.

Sin duda, el asociarse con una institución con el prestigio, solvencia económica, empuje y reputación como lo tiene el Methodist International, beneficiará a TecSalud al crear los mejores centros médicos académicos de México y Latinoamérica.

Se dará un mayor énfasis en tres áreas de especialidad a nivel de excelencia, estas son: Cardiología, Neurología y Oncología, sin descuidar todas las otras especialidades que han destacado en el Hospital San José y ahora en el Hospital Zambrano Hellion.

Finalmente, el doctor Torre Amione comentó que con este convenio, en el área cardiovascular, se trabajará en el tema de trasplantes y dispositivos de asistencia mecánica ventricular que son procesos de alta dificultad que no se pueden llevar a cabo tan fácilmente en otros lugares.

La firma de este convenio reitera el compromiso para continuar trabajando en la calidad y seguridad para que el Hospital San José y el Hospital Zambrano Hellion ofrezcan las mejores prácticas médicas y hospitalarias del mundo.

BUSCA TU ESPECIALISTA