COMPARTIR

Últimas Noticias

Donan pañoletas a pacientes oncológicas del HSJ

12  Marzo  2015

Recibir un pequeño detalle u obsequio siempre es motivo de sorpresa para cualquier persona, pero aún más si ésta se encuentra luchando contra una dura enfermedad. Por ello, alumnos del Colegio Tonallí tuvieron la iniciativa de visitar a pacientes femeninas del Hospital San José que padecen cáncer, entregándoles diversas pañoletas y haciéndoles pasar un momento agradable.

La entrega de este detalle se realizó la mañana del 11 de marzo en el Hospital San José. La doctora Cynthia Villarreal y el doctor Jaime Tamez, recibieron a los estudiantes para explicarles acerca de las incidencias de la enfermedad y la importancia de la prevención, además, les dieron un recorrido por las instalaciones donde se les brinda tratamiento a las pacientes.

Alberto Leal, alumno del Colegio Tonallí y quien fue uno de los estudiantes que tuvo la iniciativa de realizar este acto altruista, dijo que estas acciones son importantes para las pacientes, ya que les cambian el ánimo y se les demuestra que no están solas en su lucha contra el cáncer.

Por su parte, las pacientes se vieron sorprendidas por la pañoleta que recibieron, expresando una sonrisa y brindando palabras de agradecimiento a los alumnos presentes.

BUSCA TU ESPECIALISTA