COMPARTIR

Últimas Noticias

Entra en función el servicio de Registro Civil en el Hospital San José

19  Septiembre  2016

Los bebés que nazcan en el Hospital San José ya no tendrán que ser registrados en otro lugar, ya que el nosocomio a partir de hoy cuenta con el servicio de Registro Civil.

"La inauguración de éste módulo les viene bien a nuestros hospitales con las actividades que estamos haciendo orientadas a la experiencia del paciente y la familia. Éste módulo nos brindará una cercanía entre nosotros y el paciente para otorgarles un mejor servicio", expresó el ingeniero Javier Flores, Director General del Hospital San José.

El módulo fue inaugurado oficialmente por el licenciado Raúl Guajardo Cantú, Director General del Registro Civil; la licenciada Claudia Hernández Medina, Directora de Coordinación Interinstitucional; el licenciado José Antonio Bulloc, en representación de la Directora del Sistema DIF Nacional; el licenciado Homero Antonio Cantú Ochoa, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana; y el ingeniero Javier Flores Hinojosa, Director General de los hospitales San José y Zambrano Hellion.

Este beneficio tiene como objetivo que los papás ya cuenten con el acta de nacimiento de su hijo al ser dados de alta.

La nueva oficina del Registro Civil está ubicada en el pasillo de Radiología en planta baja.

BUSCA TU ESPECIALISTA