COMPARTIR

Últimas Noticias

Entregan al Hospital San José la Presea Nuevo León Recicla

23  Noviembre  2012

El Comité de Reciclaje del Estado de Nuevo León entregó al Hospital San José la Presea Nuevo León Recicla por su distinguida labor de reciclaje a favor del medio ambiente.

Cada año, el Comité de Reciclaje del Estado de Nuevo León entrega una presea a las empresas, instituciones y asociaciones civiles que a través del reciclaje desempeñan una labor de compromiso por la protección del medio ambiente y recursos naturales.

El Hospital San José, propuesto por la empresa Vitro, recibió esta presea el 23 de noviembre dentro de la inauguración de la Expo Feria Reciclaje 2012 organizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde el año 2003 a la fecha, el Hospital a recolectado más de 47 mil toneladas de vidrio -acción por la que fue galardonado- mismas que le ha entregado a Vitro para su reciclaje. 

"Para el Hospital es muy importante recibir este reconocimiento, nosotros estamos concientizando al personal sobre lo que significa tener una cultura de reciclaje, todos están apoyando y estamos trabajando en conjunto para tener un mundo mejor", comentó Claudia Rocha del departamento de Seguridad y Medio Ambiente del Hospital San José.

Con estas acciones, el Hospital San José reafirma su compromiso con la comunidad y la importancia de implementar un programa que beneficie tanto al medio ambiente como a sus pacientes, visitantes y empleados.

BUSCA TU ESPECIALISTA