COMPARTIR

Últimas Noticias

Firma de convenio entre el Cuerpo Médico del Hospital San José y la Universidad TecMilenio

09  Noviembre  2012

Monterrey, N.L. 8 de noviembre de 2012.Como una gran oportunidad para incrementar el desarrollo educativo, el día 7 de noviembre, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Cuerpo Médico del Hospital San José y la Universidad TecMilenio.

Al evento se dieron cita directivos de la Universidad TecMilenio y TecSalud, así como médicos y personal administrativos de TecSalud. La firma del convenio se realizó en el Hospital San José, se contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, la licenciada Candy Nava Guerra, Vicerrectora de Educación en Línea de la Universidad TecMilenio; el doctor Carlos Zertuche Zuani, Presidente del Cuerpo Médico del Hospital San José; la doctora Estrella González Camid, Vicepresidenta del Cuerpo Médico del Hospital San José; el ingeniero Ángel Francisco Vela Muran, director de vinculación de la Universidad TecMilenio; y el ingeniero Ernesto Dieck Assad, Vicerrector de Administración y Centros Médicos de TecSalud.

"En el Cuerpo Médico queremos darle valor a la organización, que sea aspiracional, que la gente quiera estar ahí porque será un mejor profesionista, mejor persona, le va a ir bien a su familia y le va a servir a la sociedad, si tenemos ese concepto vamos a hacer las cosas bien", comentó el doctor Carlos Zertuche Zuani, Presidente del Cuerpo Médico del Hospital San José.

Aquellas personas que buscan una alternativa que les permita continuar con sus actividades diarias y al mismo tiempo especializarse, pueden hacerlo gracias a las carreras profesionales en línea que tiene la Universidad TecMilenio.

Las maestrías que ofrece TecMilenio buscan el desarrollo y el crecimiento en áreas de administración, publicidad, mercadotecnia, negocios y salud; con esta firma de convenio se resaltó la Maestría en Administración de Instituciones de Salud.

"Hoy venimos a poner a su alcance programas de maestría, como la de Administración de Instituciones de Salud, que va mas allá de ofertar una beca como parte de este trabajo colaborativo, esta valiosa alianza que hoy iniciamos es producto de un esfuerzo de muchas personas" expresó la licenciada Candy Nava Guerra, Vicerrectora de Educación en Línea de la Universidad TecMilenio

"En esta extraordinaria sesión podemos empezar a ver el futuro que tenemos juntos, el Cuerpo Médico como parte de TecSalud recibirá los beneficios que ofrece la Universidad TecMilenio" añadió el ingeniero Ernesto Dieck Assad, Vicerrector de Administración y Centros Médicos de TecSalud.

Con el apoyo económico del 50 por ciento para médicos y el 40 por ciento para familiares tanto en ma­estrías como en carreras profesionales, se abren las puertas al conocimiento como un beneficio más de formar parte de TecSalud. 

Para mayores informes contactarse con la Lic. Ana María Carballido en la dirección acarballido@tecmilenio.mx o al número 15514500 ext. 4578.

BUSCA TU ESPECIALISTA