COMPARTIR

Últimas Noticias

Hospital San José Tec de Monterrey protege a bebés recién nacidos con innovador sistema de seguridad para infantes

01  Enero  2011

Con la finalidad de brindar un mayor ambiente de confianza y seguridad durante la estancia de nuestros pacientes, el Hospital implementó el dispositivo Hugs and Kisses, un novedoso sistema de protección de infantes recién nacidos.

Hugs and Kisses consiste en la colocación de un brazalete tanto al recién nacido (Hugs) como a la mamá (Kisses), al momento de realizar la revisión del recién nacido, está diseñado para prevenir que los bebés sean removidos de las instalaciones hospitalarias sin autorización y de esta manera brindar tranquilidad a nuestros pacientes del área de obstetricia.

Hugs and Kisses se suma a las medidas de protección de infantes que tenemos implementadas en el Hospital San José Tec de Monterrey, como el código internacional para la prevención del robo de infantes (código rosa) que se ejecuta ante una eventualidad, y en el cual todo el personal está capacitado.

Con estas medidas y el innovador dispositivo de seguridad para bebés, el Hospital San José Tec de Monterrey se convierte en el único Hospital en México en contar con esta tecnología para asegurar la tranquilidad y el bienestar del bebé y su mamá.

BUSCA TU ESPECIALISTA