COMPARTIR

Últimas Noticias

Les brindan Un Día ConSentido

14  Mayo  2014

Como reconocimiento a su labor en el cuidado y atención al paciente, el Hospital San José y Hospital Zambrano Hellion de TecSalud, festejaron a sus profesionales de enfermería a través de diversos eventos.

El personal de enfermería del Hospital San José y el Hospital Zambrano Hellion, celebró el Día Internacional de Enfermería a través de una comida y una serie de actividades en su Día ConSentido", reconociendo su labor de servir a quien más lo necesita.

La celebración se realizó el 14 de mayo en la Sala Sentido Humano del Hospital San José.

"Queremos dar a las enfermeras este momento para convivir y motivarlas a seguir cuidando. Es por eso que surge la idea de los líderes de enfermería para sentir primero, porque lo sentimos con los pacientes, compañeros y la familia, entonces hay que despertar esa sensibilidad que tenemos y darnos nosotros un reconocimiento.

TecSalud se ha distinguido por una historia de cambios, cambios que requieren de transformación, y con la experiencia podemos dar un cuidado diferente", expresó la Directora de Enfermería de TecSalud, Sofía Medina.

Durante el programa se ofrecieron conferencias relacionadas al rol de los profesionales de la enfermería en el área médica y atención al paciente.

Entre los ponentes estuvieron el Rector de TecSalud,  doctor Guillermo Torre con su conferencia "Actitud de cambio: receta para el éxito"; la decana deEGADE Bussiness School, María de Lourdes Dieck Assad con su plática "Liderazgo transformador en tiempos de cambio: la profesión de enfermería"; y el doctor Juan Rogelio Guajardo Villarreal con su charla: "Me quiero y me acepto".

Un Día ConSentido ofreció dinámicas divertidas como juegos, cabinas para tomarse fotografías, convivencias y obsequios a través de rifas.

Además, se realizó la presentación de la evolución del uniforme de enfermería de TecSalud a través de los años, mostrando las diferentes versiones y los cambios que se han ido plasmando con el tiempo.

BUSCA TU ESPECIALISTA