COMPARTIR

Últimas Noticias

Paciente trasplantada de córnea: Amalia Membrila Hernández

26  Septiembre  2013

Aprovecha la oportunidad de ayudar a otros. Ese es el mensaje que quiere transmitir la señora Amalia Membrila, quien recibió una donación de córneas que le devolvió la vista y transformó su calidad de vida.

"Yo estuve consultando con el doctor Jaime Torres y el me habló de un posible trasplante, y cuando hubiera un donador ellos me llamarían. Gracias a Dios llegó el día en el que me llamaron y recibí el trasplante", explica el inicio de su trayectoria.

Amalia había pasado por otros dos trasplantes fallidos pero cuenta que el tercero fue el que hizo una diferencia en su vida y en la de su familia. "Mi recuperación fue muy buena. Muy diferente a los otros trasplantes que había tenido. Me siento privilegiada por todas las atenciones y el apoyo que recibí por parte de ustedes", agradece refiriéndose al personal médico del Hospital San José.

Afortunadamente, la señora Amalia no ha tenido ningún problema de salud e exhorta a las personas a hacer una diferencia en la vida de los demás, "si podemos darle a otros un poquito o un mucho de lo que nosotros tenemos, pues adelante. No nos quedemos sin dar, sino al contrario, que seamos dadores".  

BUSCA TU ESPECIALISTA