COMPARTIR

Últimas Noticias

Porque pensamos en nuestros pacientes: Programa Cultural HSJ Contigo

09  Septiembre  2011

El Hospital San José Tec de Monterrey pensando en el bienestar de nuestros pacientes, familiares y visitantes, ha creado un espacio cultural para brindarles un tiempo de distracción, tranquilidad y alegría durante su estancia, y contribuir positivamente a través del arte y cultura con la recuperación de su salud.

Es por ello que se ha creado el "Programa Cultural HSJ Contigo" el cual se lleva a cabo los jueves de cada semana a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Hospital.

Este jueves 8 de septiembre se inauguró el programa con la presentación Juntos es más fácil a cargo de "La casa que canta", quienes con su música y lindas voces lograron que los asistentes pasarán una tarde alegre olvidándose un poco del estrés, dificultades, etc.

El Programa Cultural HSJ Contigo, consta de una serie de presentaciones, en donde podrán disfrutar de buena música, representaciones artísticas por ejemplo: cuentos o mimos, lectura de cuentos e historias, presentación de algún grupo de cantantes o voces, entre otras presentaciones.

BUSCA TU ESPECIALISTA