COMPARTIR

Últimas Noticias

Preferir al Hospital San José, ahora tiene más beneficios

01  Noviembre  2011

Con el nuevo programa de lealtad, los pacientes obtienen puntos canjeables en los servicios del Hospital

Para recompensar su preferencia, ahora los pacientes del Hospital San José Tec de Monterrey reciben -sin ningún costo- los beneficios de nuevo Programa de Lealtad al momento de pagar los servicios de hospitalización, emergencias, consulta externa, laboratorio, radiología o cirugía ambulatoria.

Con cada pago, se reciben puntos canjeables que son acumulados en forma electrónica en una tarjeta y que representan el 2.5 por ciento de los pagos directos del paciente. Los pagos hechos por terceros, como son las compañías aseguradoras o los clientes corporativos, no acumulan puntos.

Una vez acumulados, los puntos pueden ser canjeados en servicios subsecuentes en cualquier área del Hospital, incluyendo la farmacia y el restaurante Panorama.

Cómo puedo obtener mi tarjeta y consultar mis puntos acumulados

La tarjeta del Programa de Lealtad se entrega por primera vez a los pacientes que ingresan para ser hospitalizados por el departamento de Admisión o Emergencias; posteriormente cada vez que se haga uso de otros servicios del Hospital se van acumulando puntos, que tienen una vigencia de dos años.

El total de puntos acumulados podrán ser consultados en la factura de los servicios prestados, o también en el Módulo de Atención del Programa de Lealtad, en donde además de información se podrán resolver todas las dudas sobre las políticas y alcances del programa.

Así, el Hospital San José además del bienestar, la calidad y seguridad que ofrece a sus pacientes, ahora reconoce su lealtad.

Módulo de Atención del Programa de Lealtad
Ubicado a un lado de Caja General (planta baja del Hospital)

Servicios:

  • Alta y baja de socios del programa de lealtad
  • Reposición de tarjetas extraviadas
  • Transferencia de puntos
  • Consulta de Estados de Cuenta del Programa
  • Información general

Teléfonos: (81) 1366-8686 / (81) 8347-1010, ext. 8686
Correo: info@hsj.com.mx

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
Sábados de 9:00 a 13 horas.

Días festivos y fuera del horario anterior, el servicio se dará en el departamento de Admisión.

BUSCA TU ESPECIALISTA