COMPARTIR

Últimas Noticias

Programa de Hospitalidad: un beneficio para nosotros y nuestros pacientes

21  Junio  2012

"Todo es cuestión de actitud", explica  José Elizondo en su conferencia del 31 de mayo "Optimismo Productivo", la cual tuvo la temática del poder del pensamiento positivo y realista para alcanzar las metas propuestas.

Ésta y otras presentaciones en el Centro Médico Hospital San José son parte del Programa de Hospitalidad de Tec Salud, el cual tiene la finalidad de motivar al personal y brindar las herramientas necesarias para ser exitoso en la vida profesional y personal, además de promover la cultura de calidad y servicio.

El Programa de Hospitalidad consiste en contar con la participación activa de todas las entidades de Tec Salud (Centro Médicos, Clínicas, Escuela de Medicina, Institutos) para unirnos hacia una filosofía de servicio que radica principalmente en dirigir nuestro mayor esfuerzo y enfocar nuestra atención hacia nuestros pacientes,  visitantes, compañeros de trabajo, médicos, padres de alumnos de la Escuela de Medicina y todos nuestros clientes.

De esta manera nos capacitamos para desarrollas buenas actitudes y positivismo en beneficio de nuestros pacientes, sus familiares, visitantes y todas las personas que acuden a las instituciones de Tec Salud. 

BUSCA TU ESPECIALISTA