COMPARTIR

Últimas Noticias

Propósito de año nuevo: cuidar tu salud

04  Enero  2012

Primero vea por su bienestar para cumplir con sus propósitos de año nuevo.

Después de las fiestas decembrinas en las que no pudieron faltar las posadas, reuniones entre amigos y familiares, la cena de navidad y despedir el año viejo, continúa el proponernos metas nuevas para el 2012.

Iniciamos un nuevo año lleno de sueños, metas, ilusiones y proyectos,  buscamos mejorar algunos aspectos en nuestra vida, en los que resaltan dejar de fumar, estudiar una maestría, hacer ejercicio y adelgazar, pero debemos pensar más allá, porque para poder lograr nuestros propósitos necesitamos estar saludables.

Cuidar de nuestra salud debería ser una de nuestras prioridades, y el primer propósito del año. Hoy en día existen programas de medicina preventiva como los Check ups, en el cual te incluyen varios estudios y lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho tiempo.

Detectar a tiempo alguna enfermedad crónica como la hipertensión, diabetes, cáncer o algún padecimiento visual y auditivo puede ser vital para que, con un tratamiento adecuado, se pueda controlar  la enfermedad e incluso llegar a combatirla.

En 2008, 36 millones de personas en el mundo murieron de una enfermedad de larga duración, de las cuales la mitad era de sexo femenino y el 29% era de menos de 60 años de edad.

Invierta un poco de su tiempo para realizar su evaluación médica

El programa de Evaluaciones Médicas del Centro Médico Hospital San José  está diseñado para establecer un diagnóstico en el mismo día, además de recibir atención de personal capacitado y coordinado con un grupo de médicos especialistas, quienes le darán la retroalimentación de los resultados por escrito.

Que cada año la evaluación médica encabece su lista de propósitos. 

BUSCA TU ESPECIALISTA