COMPARTIR

Últimas Noticias

Realizamos estudios a detalle gracias a equipo de ultrasonido

26  Marzo  2012

En el departamento de Radiología e Imagen Diagnóstica del Centro Médico Hospital San José contamos con el ultrasonido multipropósito Acuson™ S2000 para realizar estudios detallados de cualquier entorno clínico.

Realizar estudios al corazón y vasos sanguíneos, incluyendo la aorta abdominal y sus principales ramificaciones, hígado, vesícula biliar, bazo, páncreas, riñones, vejiga, útero, ovarios y niño no nato (feto) en pacientes embarazadas, glándula tiroides, glándula paratiroides, entre otros, ahora es posible con el ultrasonido multipropósito Acuson™ S2000.

Brindarle seguridad y calidad en la atención a nuestros pacientes es primordial y al ser sometido a un estudio con este equipo puede estar tranquilo ya que el ultrasonido es un examen no invasivo, inocuo (no hace daño), porque no utiliza radiación ionizante que le pueda traer efectos secundarios o consecuencias futuras.

El ultrasonido multipropósito Acuson™ S2000 detecta cambios en el aspecto y función de los órganos, tejidos y vasos, además de masas anormales como los tumores mediante sus aplicaciones y características que lo hacen ser un equipo funcional, amigable para el médico y que además agiliza el tiempo invertido en la realización del estudio.

Las imágenes tan detalladas que capta en tiempo real ayudan al médico a realizar un diagnostico más preciso ya que le muestran la estructura y movimiento de los órganos internos del cuerpo así como la sangre que fluye por los vasos sanguíneos.

Cuidar su salud mejor que nadie es nuestro objetivo y en el Centro Médico Hospital San José nos preocupamos por brindarle la mejor atención para que recupere rápidamente su buen estado de salud y mejore su calidad de vida.

Contacto: departamento de Radiología e Imagen Diagnostica, teléfono: (81) 8347.1010 ext. 8366.

Características del ultrasonido multipropósito Acuson™ S2000.

  • Calidad de imagen superior: se obtienen imágenes en alta resolución en 2D, 3D, 4D, color y doppler.
  • Conocimiento basado en el flujo de trabajo: utiliza algoritmos avanzados y una base de datos de casos clínicos reales, realizada por expertos para reconocer patrones anatómicos y marcadores clínicos, entre otras funciones.
  • Adaptación ergonómica: es fácil de usar, compacto y ligero.
  • Aplicaciones innovadoras: ayudan a detallar de diferentes maneras las imágenes.

BUSCA TU ESPECIALISTA