COMPARTIR

Últimas Noticias

Recibe Hospital San José TecSalud reconocimiento por el Consejo de Salubridad General por segundo año consecutivo

23  Noviembre  2018

El Consejo de Salubridad General, a través del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica (SiNaCEAM) otorgó por segundo año consecutivo un reconocimiento al Hospital San José TecSalud por el apoyo brindado a dicho Sistema y por fomentar y difundir el Modelo de Seguridad del Paciente.

La Segunda Ceremonia de Certificación 2018 estuvo presidida por el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León; el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud y Presidente del Consejo de Salubridad General; el Dr. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario de la UANL, Dr. Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León y el Dr. Francisco Javier Soberanes Velarde, Director General Adjunto de Articulación y Responsable del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica, entre otras personalidades.

El reconocimiento fue recibido en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la Dra. Cynthia Castro González, Gerente de Alineación y Procesos Clínicos de la Dirección Médica, en representación del Dr. Jorge Azpiri, Director General del Hospital San José.

"El recibir por segunda ocasión este reconocimiento nos llena de orgullo porque el Hospital San José siempre se ha distinguido por fomentar por la calidad y la seguridad con la que atendemos a nuestros pacientes, este esfuerzo se ha venido realizado por más de 10 años", mencionó el Dr. Azpiri.

Hospital San José, sinónimo de Calidad y Seguridad hospitalaria

A través de los años, el Hospital San José ha enfocado sus capacidades y recursos hacia la excelencia constante, por lo que ha cosechado importantes logros, nacionales e internacionales, en el campo de la salud.

Entre ellos destacan la Acreditación por la Joint Commission International (JCI) en el 2007, la Certificación Nacional por el Consejo de Salubridad General, Certificación del Centro de Trasplantes Multiorgánicos, emitida por la Secretaria de Salud; el Distintivo H otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud al departamento de Servicios Alimentarios; entre otros destacados reconocimientos.

BUSCA TU ESPECIALISTA