COMPARTIR

Últimas Noticias

Resonancia Magnética: diagnósticos precisos sin radiación

15  Noviembre  2013

Con la Resonancia Magnética "MAGNETOM® Espree" podemos realizar estudios especializados en áreas como neurología, cardiología, oncología, gastroenterología, cirugía, medicina interna, traumatología, entre otras.

El diámetro de su túnel, 70 centímetros, contribuye a reducir la sensación de claustrofobia que podrían sufrir algunos pacientes y el diseño de su camilla asegura estudios precisos también para pacientes con peso superior a 200 kilogramos. Además, la sala donde se encuentra el equipo está diseñada para transmitir paz y tranquilidad al paciente mediante pinturas en la pared que asemejan el cielo y el campo.

La alta capacidad del equipo, aunado a la confiable estabilidad del campo magnético y la disponibilidad de hasta 32 canales, permite adquirir estudios más rápidos, con mayor versatilidad en las aplicaciones y mejorar la calidad en las imágenes, además de poder diversificar las indicaciones o áreas de oportunidad diagnóstica.

"Uno de sus beneficios es que, al no usar radiación, puede someterse a una resonancia a personas de todas las edades, sobresaliendo niños y jóvenes", comentó el doctor Jorge Fernández de la Torre, Director del departamento de Radiología Diagnóstica e Imagen.

Es así como en el Hospital San José buscamos transformar la práctica de la medicina privada en nuestro país a través de modelos innovadores de atención clínica, integrando a la tecnología como una base importante que nos permitirá atenderte con la mejor calidad y seguridad.

 

Contáctanos
Radiología Diagnóstica e Imagen
Teléfono: (81) 8333.0527

BUSCA TU ESPECIALISTA