COMPARTIR

Últimas Noticias

Se especializa primera generación de enfermería en oncología

01  Agosto  2016

En el Hospital San José tenemos en nuestro equipo de trabajo nuevos talentos de la primera generación de enfermería especializada en oncología.

Después de haber concluido satisfactoriamente el diplomado de Enfermería Oncológica, especialidad que les permite brindar una atención integral al paciente con enfermedades neoplásicas, el equipo de profesionales de enfermería de TecSalud doblan los esfuerzos para cumplir con nuestra visión de "Cuidar tu salud mejor que nadie, formando excelentes profesionales".

Para reconocer este importante logro a nuestros colaboradores, se realizó una misa de acción de gracias y posteriormente la entrega de la documentación que los acredita como enfermeras especializadas en este rubro.

En las últimas décadas el perfil epidemiológico y demográfico de la población mexicana está siendo afectado drásticamente por el crecimiento en las incidencias de enfermedades cancerígenas, debido a esto TecSalud contribuye en la formación de enfermeras de excelencia para ofrecer calidad en la atención al paciente y su familia.

¡Felicidades a nuestro personal de enfermería!

BUSCA TU ESPECIALISTA