COMPARTIR

Últimas Noticias

Simulacro de incendio y evacuación en Guardería Participativa

24  Julio  2017

El pasado viernes 21 de julio, se llevó a cabo el simulacro de incendio y evacuación en la Guardería Participativa Doña Consuelo De la Garza Evia Vda. de Santos, ubicada a un costado del Hospital San José.

Preocupados por la seguridad y bienestar de los niños, personal de guardería y del departamento de Seguridad y Medio Ambiente del Hospital, coordinaron en conjunto la logística para realizar el simulacro de manera ágil, oportuna y segura.

Durante el simulacro participaron también los brigadistas de la unidad interna de respuesta inmediata, así como las unidades externas Cruz Verde, Protección Civil, Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey y Cuerpo de Bomberos.

Al finalizar el ejercicio, se recibió retroalimentación por parte de las unidades externas que colaboraron con el fin de analizar las áreas de oportunidad y mejorar en próximos simulacros.

Este tipo de ejercicios se llevan a cabo como parte del programa de Seguridad Integral para estar preparados y saber qué hacer ante cualquier eventualidad.

BUSCA TU ESPECIALISTA