COMPARTIR

Últimas Noticias

Sr. Ángel Gabriel Cardoso Cuellar, trasplantado de hígado: una noticia que se convierte en una experiencia

27  Septiembre  2013

Para el señor Ángel Gabriel Cardoso Cuellar, el resultado de unos estudios dio como diagnóstico que su hígado ya no funcionaba adecuadamente.

"Cuando me dijeron que mi hígado ya estaba acabado, se me vino el mundo encima. Yo quería seguir viviendo y busque médicos especialistas en hígado y llegué al Hospital San José", comentó sobre el momento de la noticia.

Su expectativa de vida era muy corta por lo que se debía llevar a cabo el trasplante lo más pronto posible, "llegué aquí en diciembre y me quedaban cinco meses y para marzo me trasplantaron. Estaba en mi casa cuando de repente me dijeron que viniera, sentí felicidad de que ya me iban a trasplantar, entré a la operación y gracias a Dios salió todo bien y me recuperé muy rápido, en una semana yo ya estaba fuera del Hospital".

Su vida dio un giro de 360° desde hace cuatro años, tiempo que tiene de haber sido trasplantado, se siente más fuerte y activo, continua atendiendo su negocio. "Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Con la donación le das vida a otra persona, invito a la gente a que donen, hay que ayudar a los demás porque es maravilloso para la persona que le donan porque te dan otra oportunidad de vida, creo que la persona que me dio a mí su hígado, sigue viviendo en mí", finalizó. 

BUSCA TU ESPECIALISTA