COMPARTIR

Últimas Noticias

Termina ciclo de conferencias del Programa de Hospitalidad

31  Julio  2012

"La trascendencia del servir" es el mensaje con la que el conferencista José Elizondo cerró la última presentación del ciclo de conferencias del Programa de Hospitalidad de Tec Salud.

En esta entrega Pepe, como se le refiere cuando se presenta,tocó el tema del servicio y la atención al cliente desde el punto de vista de muchos ámbitos de trabajo, además explicó lo que significa un buen servicio, que es caracterizado como la adecuada y pronta atención al cliente,  para el futuro de cualquier organización. No faltó la participación de nuestro personal, que con su experiencia ayudaron a retratar al resto de los asistentes el valor de ser los mejores en la mente de las personas.  

Estas presentaciones sobre el clima organizacional tienen  la intensión de capacitar  al personal de todas las entidades de Tec Salud a desenvolverse como personas dentro y fuera de la institución de la mejor manera posible.

Es así como el Hospital San José capacita a sus colaboradores por medio de herramientas útiles, realistas y positivas para poder crear un buen ambiente laboral que pueda ser percibido por los pacientes, familiares y visitantes.

Pepe Elizondo ya había acompañado a la familia del Hospital San José en ocasiones anteriores. Las otras conferencias anteriores fueron "Bien estar para bien vivir", que fue presentada en dos partes, y "La risa, la terapia divertida", las cuales tenían como punto central demostrar que ante cualquier situación o problema que se presente en la vida, una buena actitud y un razonamiento lógico son excelentes herramientas para superar obstáculos.

 

Programa de Hospitalidad

Dirección de Calidad y Procesos

Tel. 8347.1010 ext. 8376

BUSCA TU ESPECIALISTA