COMPARTIR

Últimas Noticias

Todo listo para el Cuarto Congreso de Innovación en Cardiología y Medicina Vascular

18  Agosto  2011

El Cuarto Congreso de Innovación en Cardiología y Medicina Vascular se celebrará del 18 al 20 de agosto en Cintermex, con la participación de al menos 600 médicos y profesionales de la salud de todo el País

Este año, el evento organizado por el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular de Tec Salud, en conjunto con la Sociedad Mexicana de Cardiología, estará dedicado a la enfermedad cardiaca en la mujer, que se ha convertido en una de las primeras causas de muerte para ellas a partir de los 25 años.

El congreso está dirigido a cardiólogos clínicos, intervencionistas, expertos en imagen cardiovascular, radiólogos intervencionistas, electro fisiólogos, cirujanos cardiovasculares y vasculares, cardiólogos pediatras, investigadores en cardiología y todo personal de la salud dedicado o interesado en la cardiología.

El Dr. Marcos Ibarra, Presidente del Congreso, comentó que "el principal objetivo del congreso es promover la educación y la investigación, así como elevar el nivel de calidad de la cardiología a través de la transferencia del conocimiento". Se espera la participación de al menos 600 personas.

El evento contará con casos en vivos enlazados desde la sala de Hemodinamia del Hospital San José Tec de Monterrey, conferencias magistrales, sesiones conjuntas, debates, así como el invaluable aporte de experiencias e intercambio de conocimientos de ponentes de talla internacional y nacional.

También habrá presentaciones de trabajos libres, en el que los profesionales seleccionados podrán exponer sus mejores casos de intervencionismo.

BUSCA TU ESPECIALISTA