COMPARTIR

Últimas Noticias

Unidad de Emergencias, un aliado para estas vacaciones

13  Julio  2015

En los periodos de vacaciones los accidentes o lesiones son hechos que no se pueden predecir, por eso la importancia de que los hospitales cuenten con una unidad de emergencias con equipo médico de vanguardia, personal de enfermería y doctores altamente capacitados para atender cualquier acontecimiento.

La Unidad de Emergencias del Hospital San José ofrece una excelente capacidad de respuesta, con servicio las 24 horas y los 365 días del año, brindando confianza y buscando restablecer la salud de nuestros pacientes desde el primer minuto de su arribo.

"El personal médico y de enfermería que integran la unidad de emergencias está listo para atender de manera inmediata a aquellas personas que presentan condiciones que ponen en riesgo su vida. Que el paciente reciba una atención adecuada, rápida y pertinente, es determinante para su bienestar y, en algunos casos, para la supervivencia del mismo", señaló el doctor Miguel Ángel Sanz, Director Clínico de la Unidad de Emergencias.

El entrenamiento de los médicos urgenciólogos que la integran y las instalaciones equipadas con todo lo necesario, te aseguran la velocidad apropiada ante una situación inesperada.

Nuestra línea telefónica gratuita nacional e internacional permite a cualquier persona comunicarse con expertos que te orientarán sobre el manejo de situaciones que amenazan tu bienestar o el de terceros, brindándote instrucciones tanto para el auxilio inmediato, así como para el traslado hasta nuestro hospital en caso de requerirse.

La Unidad de Emergencia del Hospital San José cuenta con:

  • Helipuerto.
  • Sala de shock trauma.
  • Sala de emergencias adultos y pediátricos.
  • Sala de atención de pacientes críticos.

En estas vacaciones tu salud es lo más importante, por lo que es importante tomar las medidas preventivas antes de salir de vacaciones y siempre llevar a la mano el número de emergencias para cualquier situación.

Contáctanos:
Unidad de Emergencias
Teléfono: (81) 8347.1011

BUSCA TU ESPECIALISTA