COMPARTIR

Personas

Te apoyamos para que puedas recuperar tu salud

Considerando que una enfermedad puede afectar la salud y economía de una persona, la Fundación Santos y De la Garza Evia, brinda apoyo a personas de escasos recursos por medio de los fondos de atención médica con los que cuenta.

Para poder acceder al apoyo por parte de la Fundación Santos, es necesario contar con un diagnóstico definido y en caso de no tenerlo, ser valorado por unos de los médicos que se encuentran en la Clínica de Atención Médica. Contando con esta información, y cumpliendo con nuestros objetivos sociales, la Fundación Santos realizar un trabajo social que permite evaluar la información socioeconómica del paciente y así determinar su grado de desamparo.

Cuando se determina que es una persona de bajos recursos, la aportación del paciente se ajusta a su capacidad económica.

Las personas de escasos recursos que son apoyadas por la Fundación, tienen el beneficio de tener cubierto los costos de los servicios médicos brindados en el Hospital San José, la Clínica de Atención Médica y/o el Centro de Geriatría.

Los apoyos ofrecidos son a través de tratamientos y cirugías, dentro de las siguientes especialidades:

  • Cardiología
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • entre otras...

Para ver más de clic aquí

Si usted está interesado en conocer cómo puede ayudarle la Fundación Santos en su problema de salud, lo invitamos a contactarnos para conocer su caso.

Trabajo Social 

Teléfono: (81) 8888-2081
Correo electrónico: info@fsge.org.mx

BUSCA TU ESPECIALISTA