COMPARTIR

Consultas por especialidad

La mejor oportunidad para recuperar tu salud

La Fundación Santos y De la Garza Evia (FSGE) permite brindar a la población que no cuenta con suficientes recursos económicos, los conocimientos y la tecnología de médicos altamente capacitados, que ofrecen una oportunidad para recuperar la salud.

Algunas de las especialidades disponibles son las siguientes: 

Alergología

Especialidad de la medicina que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades producidas por los mecanismos inmunológicos o de defensa, con especial atención a la alergia.

Cardiología

Especialidad de la medicina que abarca el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Dermatología

Especialidad de la medicina que incluye el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Diabetes

Enfermedad del metabolismo que afecta a diferentes órganos del cuerpo y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre, causada por una baja producción de insulina o por el uso inadecuado de la misma por parte del cuerpo.

Geriatría

Es la disciplina médica que se encarga de los aspectos preventivos, curación y la rehabilitación de las enfermedades relacionadas con el adulto mayor.

Medicina general y familiar

Es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

Medicina interna

Especialidad de la medicina que se encarga del estudio diagnóstico y tratamiento de los problemas clínicos de la mayoría de las especialidades no quirúrgicas y de la atención integral del paciente adulto.

Neurología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso.

Nutrición

Ciencia que estudia la relación existente entre los alimentos y la salud.

Oftalmología

Especialidad de la medicina que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los ojos, las órbitas y el sistema lagrimal.

Oncología

Especialidad médica que estudia los tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los malignos, es decir el cáncer.

Otorrinolaringología

Especialidad de la medicina que comprende el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, nariz, boca y garganta.

Pediatría

Especialidad médica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los niños y adolescentes.

Psicología

Disciplina que se encarga del estudio del funcionamiento de la mente y las emociones.

Le sugerimos ponerse en contacto con nosotros en caso de que requiera mayor información acerca de los costos de las consultas, o si requiere atención especializada para su situación particular.

 

Clínica de Atención Médica

Teléfono: (81) 1340-3385, (81) 1133-6723 y (81) 1340-3393.
Correo electrónico: info@fsge.org.mx

BUSCA TU ESPECIALISTA