COMPARTIR

Procedimientos en quirófano

Máxima seguridad y precisión en los procedimientos

La Fundación brinda los siguientes servicios en quirófano:

Aplicación de avastin

Procedimiento por medio del cual se inyecta un medicamento en el ojo, este medicamento es una proteína que reconoce y se une en forma específica a una proteína dentro del ojo para evitar la formación de vasos sanguíneos anormales.

Aplicación de kenalog

Procedimiento por medio del cual se aplica un medicamento en el ojo, este medicamento pertenece a la familia de los esteroides y se utiliza en casos de inflamación ocular.

Cauterización de punto lagrimal

Consiste en realizar una quemadura terapéutica sobre la entrada del conducto lagrimal (punto lagrimal) para aumentar el volumen de la lágrima sobre la superficie del ojo evitando que esta drene hacia la nariz, este es un tratamiento definitivo.

Exploración bajo anestesia de ojo

Procedimiento que se realiza dentro del quirófano el cual consiste en aplicar anestesia general para explorar estructuras oculares en los casos en los cuales no es posible hacerlo en el consultorio (como en niños o pacientes con capacidades especiales).

Implante de conformador

Procedimiento que consiste en colocar una prótesis temporal dentro de la cavidad ocular (en los casos en los cuales el ojo ha sido extirpado y en pacientes en los cuales no se ha completado el crecimiento de los huesos que contienen al ojo) la cual se va aumentando de tamaño para expandir la cavidad (siguiendo el desarrollo normal del ojo) y poder colocar una prótesis permanente.

Sutura de herida en ojo

Procedimiento mediante el cual se realiza reparación o cierre de una pérdida de continuidad en los tejidos oculares.

 

Si usted requiere alguno de los procedimientos mencionados, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros para mayor información.

 

Clínica de atención médica

Teléfono: (81) 1340-3385, (81) 1133-6723 y (81) 1340-3393
Correo electrónico: info@fsge.org.mx

BUSCA TU ESPECIALISTA