COMPARTIR

Mensaje del Director

Bienvenida

Los Programas Sociales de la Fundación TecSalud, representan el noble propósito de proveer de atención médica y hospitalaria de calidad a personas económicamente menos privilegiadas, con los mejores médicos y la mejor tecnología; así como de promover, en la comunidad, la educación en salud y la prevención de enfermedades.

En sus programas en salud y clínicas convergen las acciones diarias de médicos voluntarios y profesionales de la salud de los Hospitales San José y Zambrano Hellion, así como de profesores clínicos, residentes y alumnos de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey . También contamos con el espíritu altruista de nuestros donantes, quienes contribuyen a los diversos fondos de atención médica, y  la colaboración de los gobiernos municipales y estatal. Todos ellos convergen para promover el desarrollo social de la comunidad.

Hoy en día, la labor social que se desarrolla la Fundación TecSalud ha trascendido más allá de Monterrey, y pacientes de muy diversas regiones de México acuden para atender sus problemas de salud. Así, a través de acciones en beneficio de la salud de nuestra comunidad, es como conectamos voluntades para transformar vidas.

Dr. Juan Homar Páez Garza
Director de la Fundación TecSalud

Director

BUSCA TU ESPECIALISTA