COMPARTIR

Bienvenida

Nuestro objetivo es brindar el apoyo a personas de escasos recursos

Actualmente, la demanda de atención médica de la población ha rebasado la capacidad de las instituciones públicas de atención a la salud. Desde cuidados básicos hasta altas especialidades, se hace cada vez más necesario ampliar las opciones para los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

La Fundación Santos y De la Garza Evia, I.B.P., tiene como objetivo brindar el apoyo necesario a personas de escasos recursos en sus requerimientos de atención médica y hospitalaria, a través de diversos centros de especialidades y con el apoyo de médicos especialistas.

Gracias al apoyo de nuestros generosos donantes, la participación de profesores y alumnos de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, la labor voluntaria de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud del Hospital San José y otras instituciones, así como del entusiasmo y dedicación de nuestro equipo administrativo y operativo, hoy podemos estar orgullosos de la labor que hemos desempeñado en el cuidado de la salud.

Uno de los retos más relevantes que hemos asumido es dejar patente nuestra vocación de servicio y profesionalismo, para contribuir al bien común de la sociedad, a través de procesos que aseguren la calidad y seguridad en la atención del paciente.

Esta página se ha diseñado para que usted conozca más acerca de los programas de la Fundación Santos y De la Garza Evia, de manera que pueda participar en ellos, o bien compartir esta información con personas que lo necesiten.

Le invito a que conozca más sobre la Fundación Santos y De la Garza Evia y nos impulse a seguir ofreciendo una atención oportuna a todos nuestros beneficiarios y de esta manera alcanzar el logro de nuestro principal objetivo: la salud.

Ing. Ma. Guadalupe Grijalva Salazar
Directora de Programas Sociales
Fundación Santos y De la Garza Evia

BUSCA TU ESPECIALISTA