COMPARTIR

Medicina crítica

Cada segundo de atención es vital

Unidad de Emergencias

Rápidez y seguridad ante situaciones inesperadas

 

El entrenamiento de nuestros médicos urgenciólogos y nuestras instalaciones equipadas con todo lo necesario te aseguran la velocidad de reacción apropiada durante una situación inesperada.

Emergencias adultos

La rapidez para reaccionar ante alguna contingencia en salud es una variable crítica cuando de atender una emergencia se trata. Tu puedes tener la seguridad de que nuestro equipo médico y de enfermería está preparado para actuar con la agilidad que la situación requiere y tomar las decisiones necesarias para controlarla y buscar tu recuperación.

Una vez que ingreses a nuestra Unidad de Emergencias, nuestros médicos activarán los protocolos necesarios para ofrecerte una atención inmediata y determinar tus requerimientos de estudios, historia clínica, y te describirán claramente los procedimientos a los que serás sometido.

En caso de requerir permanecer en el hospital, te brindarán toda la asistencia y orientación necesaria para tu situación.

Contamos con equipo y personal especializado las 24 horas los 365 días del año.

Emergencias pediátricas

Sabemos lo importante que es para ti poner lo más valioso de tu vida en nuestras manos. Con equipo e instalaciones adecuadas para los más pequeños, te ofrecemos la mejor atención.

El personal de emergencias pediátricas del hospital está preparado para tratar de manera especial a los pequeños pacientes que recibimos y sus familias. Además, el área está equipada con tecnología adecuada especialmente para menores de edad.

Ayudarles a manejar lo que sienten, contribuir al mejoramiento de su salud y pronta recuperación y lograr su colaboración para permitir un diagnóstico y tratamiento oportuno es nuestro trabajo, así como hacerle sentir a su familia la confianza de que lo más preciado de su vida está en buenas manos.

Asistencia médica telefónica gratuita las 24 horas: (81) 8347.1011

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA