COMPARTIR

Pacientes foráneos

¡Bienvenido al Hospital San José!

Antes de tu visita

Recuerda prepararte antes de visitarnos

 

1. Contacte al Departamento de Atención a Pacientes

Para solicitar alguno de nuestros servicios desde cualquier lugar fuera de Monterrey, usted debe comunicarse al departamento de Atención a Pacientes.

Oficina de Atención a Pacientes
Teléfono local: (81) 8888.0088
Lada Internacional: 1 866 HSJ MEDI
Lada Nacional: 01 800 HSJ 2000
Correo electrónico:   servicio.pacientes@servicios.tecsalud.mx

2. ¿Cuáles son sus necesidades?

Una vez que recibamos su llamada o su Registro de Paciente Nuevo, le solicitaremos inicialmente una breve descripción de lo que requiere.

3. Envío de material médico relevante y concertar una cita

La persona encargada de atenderle le solicitará, si lo considera necesario, el envío de material médico relevante para su situación (estudios, ya sea impresos o por medios digitales, radiografías y/ o cualquier otro, para su revisión por parte del médico que lo recibirá en Monterrey).

Es importante que nos proporcione un rango de fechas en las que desea o requiere visitarnos.

Nuestro objetivo es proveerle de servicios de alta calidad, personalizados, en cuidado médico, y asegurar una estancia confortable a todos nuestros pacientes foráneos y sus familias.

Una vez que la información esté completa, el departamento de Atención a Pacientes concertará la cita con el médico que considere adecuado para su situación.

Cuando el médico asignado por Hospital San José Tec Salud haya revisado su caso, se le informará a usted su opinión, y en caso aplicable, se le enviará un presupuesto de lo que implicaría atenderse con nosotros. Es importante tomar en cuenta que este presupuesto es un aproximado y puede variar de acuerdo con la evolución del caso en particular, una vez que se someta a tratamiento con nosotros.

4. ¿Cómo podemos ayudarle?

Ofrecemos:

  • Asistencia personal e información acerca de tratamientos médicos, servicios y formas de pago.
  • Asesoría en procedimientos administrativos (admisiones, altas, transportación y preadmisiones)
  • Atención y seguimiento a problemas y sugerencias del paciente
  • Visitas guiadas dentro del hospital
  • Servicio de intérprete durante su estancia
  • Apoyo con sus arreglos de viaje incluyendo reservaciones de hotel y transportación.

En Hospital San José Tec Salud, usted cuenta con el apoyo de enfermeras, médicos y todo nuestro personal. Nuestras instalaciones son accesibles, y en todo momento, la Oficina de Atención a Pacientes le ofrecerá el apoyo que requiera. Nuestra ubicación en Monterrey le ayudará a tener una mejor experiencia en su viaje de cuidado a la salud.

Consulte con nuestros asesores su caso particular. Nuestros especialistas analizarán con detalle su caso y le recomendarán el tratamiento y procedimiento más adecuado para su padecimiento.

Algunos de los procedimientos que puede encontrar en nuestro hospital son:

  • Angioplastía
  • Bypass coronario
  • Cirugía de columna
  • Cirugía plástica y cirugía bariátrica
  • Cirugía robótica
  • Procedimientos de válvulas cardiacas
  • Reemplazo de rodilla y cadera
  • Tratamientos oncológicos

Para su comodidad, tenemos convenio con un gran número de aseguradoras nacionales, además de convenios con compañías internacionales. Para consultar si la suya está incluida, haga click  aquí. Recuerde que el personal de Admisiones puede orientarle en cualquier tema relacionado con compañías aseguradoras, y referirle al módulo de atención correspondiente.

5. Planee su viaje: podemos orientarlo

Si usted aprueba el presupuesto enviado por Hospital San José Tec Salud, entonces podemos ayudarle a organizar su viaje. Desde la mejor manera para llegar a Monterrey de acuerdo con su procedencia, recomendación y reservación de hoteles cercanos a nuestras instalaciones, pasando por tarifas preferenciales y algunos otros beneficios exclusivos para nuestros pacientes, hasta la transportación a su llegada y orientación para desplazarse en la ciudad durante su estancia, haremos todo lo posible por facilitar su atención médica.

Al llegar a nuestras instalaciones, le acompañaremos y orientaremos durante el proceso de admisión. Y una vez que usted se encuentre en nuestro Hospital, en caso de cirugía o tratamiento, usted está en las mejores manos: las de nuestro personal médico y de enfermería, capacitado para atenderle en todo momento.

El Departamento de Atención a Pacientes está a sus órdenes para cualquier duda o necesidad durante su estancia en Monterrey. Es un placer contribuir a que usted se sienta mejor.

Llegar a Monterrey, México

Monterrey cuenta con aeropuerto internacional (http://www.oma.aero/es/aeropuertos/monterrey/) y central de autobuses que le permiten conectar con todo el país y un gran número de ciudades en el mundo. Nuestra oficina de Atención a Pacientes puede orientarlo. Además, la ciudad de Monterrey tiene acceso por diferentes carreteras, desde cualquier punto del país.

Al indicarnos usted su procedencia, podemos asesorarle sobre la mejor manera de llegar a Monterrey, de acuerdo a sus planes.

Si usted nos visita de otro país, le sugerimos ponerse en contacto con las autoridades correspondientes para verificar que cumpla con los posibles requisitos para su ingreso a México. 

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA