COMPARTIR

Trasplantes

Después de la vida, hay vida

Banco de Ojos

La calidad de nuestros procedimientos está certificada

 

El Banco de Ojos del Hospital San José está dedicado a promover la donación de córneas, esclera y conjuntiva. Esto permite ser parte importante de la rehabilitación de pacientes con padecimientos visuales, mejorando así su calidad de vida, además de promover activamente la cultura de donación de órganos y tejidos.

El Banco de Ojos del Hospital San José cuenta con equipo de alta tecnología y personal altamente capacitado para el área. El equipo de profesionales de la salud se coordina con los diferentes hospitales de la localidad para identificar a potenciales donadores, logrando así un contacto permanente entre diversas instituciones médicas.

Nuestro personal  está capacitado para la identificación, procuración, evaluación, procesamiento y distribución equitativa de los tejidos oculares a la comunidad que lo requiera. Realizamos labores de investigación con el objetivo de generar mayores conocimientos en el área, en beneficio de quienes tienen que pasar por un trasplante de estos órganos.

Los órganos obtenidos gracias a la generosa colaboración de las familias de los donadores son analizados, almacenados y distribuidos a las diferentes instituciones de salud con licencia para realizar trasplantes de córnea.

La calidad de todos nuestros procedimientos está certificada, y nuestro equipo humano capacitado para tratarte con calidez. Puedes confiar en que cuidamos tu salud mejor que nadie.

Teléfono: (81) 8040.6152

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA