COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Centro de Diagnóstico PET CT

La mejor tecnología para un diagnóstico preciso

 

Para cuidar tu salud mejor que nadie, en el Hospital San José contamos con el Centro de Diagnóstico PET CT, el cual nos permite brindarte diagnósticos oportunos y precisos para especialidades tales como:

  • Oncología: ayuda a determinar la ubicación y extensión de diferentes tipos de tumores para establecer el tratamiento adecuado. Además, ayuda a valorar la respuesta a diversos tratamientos.
  • Cardiología: proporciona imágenes de la anatomía de las arterias coronarias, permite determinar la viabilidad del miocardio después de un infarto, así como estudios de perfusión coronaria, entre otros.
  • Neurología: permite obtener imágenes funcionales del cerebro, puede ayudar a diagnosticar enfermedades demenciales, focos epileptogénicos y extensión de tumores cerebrales, entre otros padecimientos.

Al combinarse la Tomografía por Emisión de Positrones (PET) y la Tomografía Computarizada (CT) es posible detectar, ubicar y conocer la extensión de tumores, así como establecer diagnósticos precisos para enfermedades del corazón y cerebro.

En el Centro de Diagnóstico PET CT nos preocupamos por ofrecerte:

  • Diagnóstico oportuno y preciso en estudios oncológicos.
  • Un equipo de médicos especializados en medicina nuclear y radiología para mejorar la experiencia en la interpretación de estudios.
  • Calidad y seguridad para el paciente en estudios oncológicos.

Gracias a la tecnología PET CT y a nuestro talento médico y técnico, te garantizamos la mejor atención y la seguridad que un estudio como este requiere.

¡Contáctanos!

Teléfono: (81) 8888.0088
Correo electrónico: servicio.pacientes@servicios.tecsalud.mx

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA