COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Centro de Imagen Diagnóstica de Mama

No dejes de lado tus revisiones periódicas


El Centro de Imagen Diagnóstica de Mama cuenta con un equipo integrado exclusivamente por mujeres preparadas para atender a pacientes que requieran una valoración de manera preventiva, o bien para recibir un diagnóstico preciso cuando existe algún síntoma o signo clínico de interés. Se realizan estudios de ultrasonido de mama y mamografías, y cuatro especialistas en radiología interpretan de manera precisa y minuciosa los estudios, realizados en las mismas instalaciones con el apoyo de tecnología de punta. Además, el personal técnico especializado, además del personal administrativo está perfectamente capacitado para que las pacientes se sientan tranquilas y confiadas en el Centro de Imagen.

El Centro de Imagen Diagnóstica de Mama del Hospital San José tiene como objetivo principal realizar, un diagnóstico preventivo y la detección temprana del cáncer de mama, además de efectuar procedimientos como marcajes preoperatorios y biopsias.

Contamos con tecnología de alta resolución y un equipo de salud formado por médicos radiólogos especialistas en imagen de mama, certificados por la Federación Mexicana de Radiología e Imagen; personal técnico especialista en el área de mamografía, de enfermería, administrativo y de servicio.

El ambiente confortable del Centro, con atención de mujer a mujer, le brindará la privacidad y la confianza que usted necesita antes, durante y después de los estudios.

Tel: (81) 8347.1010 Ext. 6133 y 6124
Tel directo: (81) 8040.6133 y (81) 8040.6124
Correo electrónico:  recepcion.cm@servicios.tecsalud.mx 

Estudios que ofrece el Centro de Imagen Diagnóstica de Mama:

Mamografía:

  • Escrutinio o tamizaje: es la mamografía anual que se realiza en mujeres sanas.
  • Mamografía diagnóstica: es el estudio de mamografía en la paciente con algún síntoma que requiere proyecciones especiales o estudios adicionales.
  • Tomosíntesis: conocida también como mamografía en tercera dimensión, que permite encontrar masas ocultas, distorsiones de la arquitectura o calcificaciones que indiquen enfermedad en etapas tempranas.

Ultrasonido

Biopsias guiadas por imagen:

  • Ultrasonido
  • Estereotaxia

Quién puede acudir al Centro:

  • Mujeres sanas mayores de 40 años.
  • Mujeres de cualquier edad con algún síntoma relacionado con la mama.
  • Mujeres con factores de riesgo por herencia.

Teléfono directo: 8040.6133

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA