COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Hemodiálisis

Brindamos atención y una mejor calidad de vida

 

A través de la hemodiálisis, brindamos el apoyo a pacientes con problemas renales y hepáticos.

La eliminación de toxinas del organismo es un proceso delicado. A través de la hemodiálisis, brindamos el apoyo a pacientes con problemas renales y hepáticos, cuyos órganos han disminuido o dejado de realizar esta función correctamente.

La hemodiálisis hace circular la sangre a través de filtros especiales por fuera del cuerpo, purificándola y permitiendo al paciente un mejor funcionamiento de su organismo.

Contamos con un equipo de la más alta tecnología para este tipo de procedimientos, por ejemplo el Sistema de Recirculación de Adsorbentes Moleculares (MARS), primer hígado artificial en México y América Latina, tecnología médica que es capaz de salvar la vida de pacientes con padecimientos graves como cirrosis biliar primaria o hepatitis aguda fulminante.

Asimismo, contamos con una unidad de ósmosis inversa que nos permite asegurar la pureza del agua utilizada en cada proceso de hemodiálisis, requerimiento absolutamente indispensable para que el procedimiento se lleve a cabo con total seguridad para el paciente.

Teléfono: (81) 8333.5720 y (81) 8347.1010 ext. 3118
Correo electrónico: Hemodiálisis.hsj@servicios.tecsalud.mx

Regresar a  Diagnósticos y Clínicos

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA