COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Hemodinamia

Precisión en procedimientos altamente especializados

 

La correcta irrigación de la sangre al corazón, el cerebro, y el organismo en general, es indispensable para mantener la salud. Cuando ésta circulación falla, se hacen los estudios necesarios altamente especializados para diagnosticar y tratar los padecimientos derivados de dicha situación.

Con más de 30 años de experiencia, el Servicio de Hemodinamia del Hospital San José está integrado por un equipo médico y administrativo entrenado para esta especialidad. Todo el personal cuenta con amplia experiencia en la atención y manejo del paciente en estado crítico gracias a su previo desempeño en la Unidad de Terapia Intensiva Adultos. Nuestro equipo médico está integrado por especialistas como cardiólogos hemodinamistas, cardiólogos electrofisiólogos, radiólogos intervencionistas y neurointervencionistas, entre otros.

El Servicio de Hemodinamia del Hospital San José hace equipo con el Instituto de Cardiología y Medicina Vascular de nuestro Hospital, ofreciendo así una completa gama de servicios. Contamos con 3 salas para el servicio de diagnóstico, intervencionismo cardiovascular y radiología intervencionista, una de ellas habilitada como Laboratorio de Electrofisiología, y además le ofrecemos una sala de Cardiología con servicios de angiografía coronaria, angioplastia coronaria, cateterismo izquierdo y procedimientos invasivos como implantes de marcapasos cardíacos - derecho, ortoplastia y valvuloplastia; una sala de Atención a Padecimientos Cerebrales y Periféricos con servicios de angiografía cerebral, angiografía cariotida, angioplastia cariotida, embolización cerebral, y una sala para realizar estudios electrofisiológicos.

El Servicio de Hemodinamia cuenta con la capacidad de atender tanto pacientes pediátricos como adultos, para realizar estudios diagnósticos de todo el territorio vascular y estudios terapéuticos del corazón y grandes vasos.

Porque sabemos que usted confía en nosotros, correspondemos a su confianza con la calidez de nuestro equipo humano y la tecnología más avanzada, ofreciéndole las mejores alternativas para mejorar su calidad de vida y procurar su tranquilidad.

Regresar a  Diagnósticos y Clínicos

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA