COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Evaluaciones Médicas

Prevenir siempre es mejor que solucionar un problema

 

Prevenir siempre es mejor que solucionar un problema, especialmente cuando hablamos de salud. Para promover una cultura de prevención y cuidado de nuestro cuerpo, hábitos y estilo de vida, el departamento de Evaluaciones Médicas del  Hospital San José ofrece un servicio integral que le permite conocer su estado actual de salud, de manera que usted pueda prevenir padecimientos o tener la posibilidad de tratarlos oportunamente.

¿En qué consiste una evaluación médica?

Durante la evaluación médica, usted será sometido a diversos estudios que tendrán como resultado conocer cómo están funcionando los sistemas que integran su organismo. Es importante observar aquellos sistemas que pueden presentar padecimientos silenciosos como enfermedades cardiovasculares, tumoraciones, diabetes e hipertensión.

El número y tipo de estudios dependerán de su edad, y siempre estará asesorado por personal capacitado en las diversas áreas de evaluación.

Si usted está interesado en conocer cuáles son los estudios recomendados de acuerdo a su género y edad, si busca llevar a cabo evaluaciones médicas a sus empleados, o bien, si está interesado en el manejo de expedientes médicos en su lugar de trabajo, contáctenos para presentarle las mejores opciones.

Teléfono: (81) 8348.1477 y (81) 8347.1010 ext. 2221 y 2223
Correo electrónico: evalmed@servicios.tecsalud.mx

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA