COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Enfermería

Comprometidos con el cuidado de nuestros pacientes

 

El equipo de Enfermería del Hospital San José tiene un firme compromiso con el cuidado de nuestros pacientes. Su bienestar es la razón de ser del trabajo que desempeñamos día con día. Hacemos equipo con los médicos responsables durante la estancia en el hospital, y de manera preventiva atendemos a quienes requieran orientación en temas de salud o seguimiento a su recuperación.

La labor de Enfermería surge de la necesidad de cuidar y proteger a otros seres humanos que lo necesitan: buscamos ser sensibles al dolor ajeno, y responder con calidez ante las necesidades del paciente y sus familiares.

En el Hospital San José podemos afirmar, con orgullo y satisfacción, que contamos con un equipo de enfermería integrado por seres humanos comprometidos con el desarrollo, la capacitación y mejora continua, y el trato digno y respetuoso a nuestros pacientes. Tenemos en nuestras manos lo más valioso que posee un ser humano: su salud. Gracias por brindarnos su confianza.

Compromiso de Atención Centrada en el Paciente

En el Hospital San José queremos que nuestros pacientes se sientan tomados en cuenta durante su período de hospitalización. Contamos con diferentes programas donde procuramos el acercamiento del personal de enfermería con ellos, para conocerlos mejor y poder colaborar de una manera más cálida y efectiva en su proceso de recuperación. Buscamos participar activamente tanto con el paciente, como con su familia y el médico tratante, haciendo en caso necesario las recomendaciones pertinentes para lograr su bienestar.

Además, tenemos un fuerte compromiso con la excelencia: nuestros estándares exigen el mayor esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestro equipo, cuidando en todo momento:

  • La experiencia del paciente y familia
  • La atención al paciente y familia
  • La práctica de la enfermera técnica
  • La práctica de enfermera profesional y especialista
  • La práctica de enfermera supervisora, coordinadora

Regresar a servicios Hospitalarios.

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA