COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Desde análisis de rutina hasta procedimientos altamente complejos

Oncología

Tecnología y equipo humano para brindarte los mejores cuidados

 

El área de Oncología de Hospital San José TecSalud está pensada para que los pacientes encuentren un espacio confortable, a la vez que pueden tener la privacidad que desean.

En un mismo espacio nuestros pacientes encontrarán radioterapia, quimioterapia y cirugía. Nuestras instalaciones permiten un desplazamiento cómodo y rápido, sin necesidad de largos traslados entre diversos puntos de la ciudad para recibir tratamientos. Todo en un solo lugar.

Le ofrecemos espacios amplios e iluminados, cubículos individuales equipados con cómodos sillones reclinables, camas, y equipo médico para atender cualquier eventualidad, así como rayos x, farmacia, cirugía, radioterapia, centro de mezclas y laboratorio.

En el Hospital San José TecSalud contamos con un área especial, única en Monterrey, para la atención de pacientes oncológicos pediátricos, con habitaciones especialmente diseñadas para ellos. Toda la atención que nuestros pacientes reciben, adultos y pediátricos, es brindada por médicos certificados en Oncología.

La respuesta a un tratamiento de cáncer tiene que ver, por una parte, con el estado general del paciente, pero también con el personal médico a cargo. En Hospital San José contamos con el personal médico y de enfermería certificado y capacitado especialmente para tratar a pacientes oncológicos, expertos en conducir los tratamientos, con los medicamentos adecuados en el momento adecuado para cada paciente.

Estamos conscientes de que el bienestar emocional es una herramienta importante para conservar su calidad de vida. Nuestro equipo de psico-oncólogos está integrado por expertos en conocer y manejar los cambios en el estado de ánimo por los que atraviesa un paciente oncológico, y también su familia.

Además de ofrecer avanzada tecnología, tenemos la responsabilidad y el compromiso de brindar una atención cálida y los mejores cuidados, en un ambiente de comprensión y respeto hacia nuestros pacientes.

 Teléfono: (81) 8389.8395 y (81) 8347.1010 ext. 4201 y 4219
Correo electrónico: Oncología.secre1@servicios.tecsalud.mx

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA